El XAUUSD subió casi un 2%

El lunes, el XAUUSD subió $50 durante la sesión y terminó un 1,91% a $2611,61 por onza.

El USDX fluctuó a la baja

El lunes, el USDX fluctuó y cayó, llegando a 106,81 durante la sesión. El oro cerró con una baja del 0,44 % y cerró en 106,21.

La aversión al riesgo en el mercado se intensificó

El lunes, a medida que se intensificaba la incertidumbre del conflicto ruso-ucraniano, se volvió a activar la demanda de aversión al riesgo del mercado, lo que impulsó los precios del oro al alza.

Técnicamente hablando, la tendencia alcista del mercado prevaleció en el corto plazo

En el gráfico del día, el XAUUSD se estabilizó y rebotó. La tendencia alcista del mercado prevaleció en el corto plazo. En términos de indicadores técnicos, KDJ subió después del cruce dorado, mostrando que XAUUSD subirá aún más. Los inversores deberían centrarse en si XAUUSD superará la resistencia en 2643. La resistencia superior estará alrededor de 2680 si supera la resistencia en 2643.

Gráfico de 4 horas

En el gráfico de 4 horas, XAUUSD fue propenso a fluctuaciones y subió. La tendencia alcista del mercado prevaleció. En términos de indicadores técnicos, MACD subió después del cruce dorado, mostrando que la tendencia del mercado es alcista. Los inversores deberían centrarse en si el XAUUSD superará el soporte de 2597. Seguirá subiendo si retrocede, pero se mantiene estable en 2597.

Resistencia clave: 2643,2680

Soporte clave: 2597,2580

En términos generales, es más probable que el XAUUSD suba más en el corto plazo. Los inversores deberían centrarse en los discursos de los funcionarios de la Reserva Federal durante el día.